Spanish English French German Italian Portuguese
  • Albepet en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Albepet TV
login enter

Official Partner

jbl logo

Miembros de

aedpac logo

¿Quiénes somos?

Albepet es una empresa moderna y actualizada con las nuevas técnicas y metodología.

quienes somos 


 

Contamos con personal altamente cualificado.

Un equipo humano dotado de una larga experiencia en la importación, profilaxis, desparasitado y comercialización de animales exóticos.

Leer más...

 

banner-unete

 

naveAlbepet es una empresa mayorista dedicada a la importación, exportación  y comercialización de animales exóticos.
La venta de nuestros animales y productos, está dedicada

EXCLUSIVAMENTE PARA EL COMERCIO ESPECIALIZADO

(Tiendas de Animales y Acuarios)

Nuestra especialidad son los peces ornamentales para lo cual tenemos destinado más del 80% de nuestras instalaciones. Complementariamente a ello, también disponemos de Reptiles, Roedores, Alimento Vivo, Alimento Congelado y Plantas Acuáticas.instalacion3 small


Con personal dotado de una larga experiencia en la importación, profilaxis, desparasitado y comercialización de animales, podemos garantizar al comercio especializado, de que recibirán ejemplares de una calidad extraordinaria, seleccionados por nosotros de países lideres en piscicultura ornamental, y en cría de exóticos en cautividad, de los que actualmente importamos nuestros animales.

 

 

Nuestra política

CALIDAD, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

Saber hacer, seriedad y profesionalidad, son nuestras insignias, junto con un trato absolutamente personalizado con nuestros clientes y un asesoramiento técnico siempre a su disposición.

Animales de calidad

cuadroNEONmini

 Importamos los animales de los mejores exportadores y criadores de todo el mundo, seleccionados por su calidad, amplia experiencia y buen saber hacer.

Con Albepet usted nunca recibirá animales que no nos gustaría recibir a nosotros. Todos nuestros animales, son escogidos uno a uno, y a la hora de empaquetarlos, una segunda persona siempre se encarga siempre de supervisarlos. Si no nos gusta a nosotros, no es apto para usted.

¡Las instalaciones de nuestros clientes son nuestras instalaciones!

Al enviarle siempre animales sanos, bonitos y de calidad, usted aumentará sus ventas. De este modo la fluidez comercial aumentará en beneficio de todos.

cuadroKOIminiSu satisfacción es nuestra única meta.

Para Albepet es mucho mas importante conservar un cliente, que captar uno nuevo. Nuestro trabajo, constancia y perseverancia nos faculta a fidelizar a nuestros clientes.

 

¡En Albepet tenemos las ideas muy claras!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí.